viernes, 10 de septiembre de 2010

Call of Dutu 4 Modern Warfare

Hola a todos de nuevo,aca les traigo el Call of Duty 4 Modern Warfare (subido por By Omunculo) en una carpeta contenedora en Mediafire para no tener problemas en la esperas entre descargas


Aca el link de la carpeta:Pincha aca para descargar

Y si no copia este link y pegalo en el Jdownloader  (Boton derecho del mouse sobre este enlace y seleccionar copiar ruta del enlace)


Generador de Seriales:Keygen CoD4

Crack: Medicina CoD4

Instalacion del Crack:
Si tenes windows 7
Paso 1=Despues de instalar el juego no ejecutar el juego,buscar el icono que crea sobre el escritorio,boton derecho del mouse y elegir la opcion (abrir ubicacion del archivo).Y les va abrir la carpeta del juego.
Paso 2=extraer todo el contenido de Crack descargado dentro de la misma y cuando les diga si quieren reemplazar le pone que SI a todo.
Si tenes XP
Paso 1=Despues de instalar el juego no ejecutar el juego,buscar el icono que crea sobre el escritorio,boton derecho del mouse y elegir la opcion Propiedades.les va abrir una ventana con las propiedades de juego clikear en la opcion Buscar Destino..,les va abrir la carpeta del juego.
Paso 2=extraer el contenido del Crack en la misma,cuando te diga si queres reemplazar los archivos ponerle a todo que si.
Y bueno despues  a Jugar!!!
                                                                      Capturas
Y para los que lo quieran jugar on-line les dejo los parches para instalar solo tiene que instalarlos por orden y despues repetir de vuelta el paso de arriba de el crack por se los borra.
Parche 1.1:(1)(2)
Parche 1.2:(1)
Parche 1.3:(1)
Parche 1.4:(1)
Parche 1.5:(1)  
Parche 1.6:(1)
Parche 1.7:(1)   
Despues de instalar descargar el xfire de este enlace http://www.xfire.com/
Lo ultimo que te queda por hacer es actualizar el Punkbuster aca les dejo el tutorial echo por kolluk de la comunidad de T! todos los creditos a el por los parches y el tutorial.
Y tambien les dejo el tutorial para instalar el punkbuster y el xfire y hacerlo andar al juego los creditos a acab1375 tambien de la comunidad de T!
Despues armar otra entrada con los mods que hay hasta el momento del juego.suerte y no se olviden de comentar y sacarse las dudas.Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario